Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lluvias dejan incomunicado a Santa María (Huila)

Más de 20 derrumbes a lo largo de la carretera que conduce al municipio de Santa Maria, mantienen incomunicados a los habitantes de esta población  huilense, que ha tenido graves afectaciones como consecuencia de las fuertes lluvias que han azotado al departamento.

El mal estado de la vía habría ocasionado el accidente. Foto RCN Radio



Más de 20 derrumbes a lo largo de la carretera que conduce al municipio de Santa María, mantienen incomunicados a los habitantes de esta población  huilense, que ha tenido graves afectaciones como consecuencia de las fuertes lluvias que han azotado al departamento.

El alcalde Norberto Castro confirmó que se está realizando además el censo de las comunidades de la zona rural que presentan graves pérdidas en cultivos y tienen sus viviendas completamente inundadas.

Los integrantes del cuerpo de Bomberos del Huila confirmaron además que se han tenido emergencias en los municipios de Isnos y Neiva, donde se trabaja por recuperar las vías terciarias que se encuentran en muy mal estado por los derrumbes que la han deteriorado completamente.