Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lluvias originan derrumbes en algunas vías de Boyacá

Dos carreteras presentaron inconvenientes y paso restringidos, como consecuencia de derrumbes ocasionados por el aspecto climático.

Planes específicos encaminados al control de vehículos particulares, con el propósito de garantizar la seguridad de los viajeros y prevenir la accidentalidad. Se han presentado algunos derrumbes en la vía que conduce de Guateque a San Luis de Gaceno y la vía que comunica a Boyacá con el departamento de Casanare la cual registra restricciones en varios sectores.

Otain Rodríguez comandante de la policía de tránsito en Boyacá, indicó que las lluvias que se han registrado, se constituyen en las principales causas que han originado los derrumbes.

Las autoridades señalaron que los operativos de control de embriaguez se realizarán durante todo el fin de semana con mayor rigurosidad en las ciudades de Tunja, Duitama, Sogamoso y Villa de Leyva entre otras, con el fin de que los conductores cumplan a cabalidad las normas de transito y no se presente ningún hecho que lamentar.