Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lo más importante para mí es jugar, anotar me genera confianza: Falcao

Para Falcao García el balance que dejó esta nueva concentración del equipo colombiano fue muy positivo pues tuvo la oportunidad de sumar minutos de juego y más allá de alcanzar el record de goles con el equipo nacional aseguró que marcar <i>"genera confianza en el delantero"</i> y aún más teniendo en cuenta la situación que vive en el Manchester United.

"Lo más importante para mí es jugar, estoy muy contento de haber sumado minutos y ya después marcar genera confianza para el delantero" expresó Falcao luego de haber marcado el tercer tanto de Colombia en la victoria 3-1 ante Kuwait.

El 'tigre' aseguró que esta nueva concentración dejó un "balance positivo porque nos reunimos y eso nos hace bien para refrescar algunos conceptos. Se presentaron situaciones en los partidos que posiblemente se nos puedan presentar en el futuro y es una experiencia y un aprendizaje".

Sobre la Copa América, próximo gran reto del combinado nacional, el goleador aseguró que "Es un torneo importantísimo para nosotros" y al no poder jugar el mundial el delantero espera "disputar al máximo esta copa".

"Eso depende del tipo de preparación que se relice en el club, estoy consiente que tengo que trabajar horas extras para equiparar la falta de minutos que he tenido y poder llegar bien" aseguró el nacido en Santa Marta sobre su nivel de cara al torneo continental.

Junto a Arnoldo Iguarán, Falcao García es el máximo anotador de la Selección Colombia, ambos con 24 tantos.