Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lorena Meritano en dificultades por incumplimiento de productora de cine

Cameo Films deberá responder legalmente a la actriz y presentadora argentina por incumplimiento de contrato al suspender indefinidamente el rodaje en Colombia de una película por problemas económicos.

María del Socorro Valencia, manager de la actriz, explica la versión de los hechos.

Lorena fue contratada por Cameo Films, cuya representante legal es la Sra. Paola Burgos, para ser la protagonista de la película 'El Inventario de las Culpas', ella preparó su personaje de “Lucia” durante cuatro meses y llegó a vincularse a la producción el 30 de septiembre, como era su compromiso, la producción nos informó el día de ayer que el proyecto se suspendía indefinidamente por problemas económicos” dice el comunicado de prensa.

Además la productora y realizadora deberá enfrentar problemas jurídicos, ya que en otro aparte del comunicado la manager afirma que “el incumplimiento al contrato firmado entre las partes el julio 15 de 2012 con Lorena Meritano llevará las consecuencias legales que estaban consideradas en el acuerdo”.

RCN La Radio conoció que Lorena ha enfrentado dificultades con los recursos a los que se había comprometido la producción con ella, causándole varios inconvenientes, entre ellos estar a punto de pagar la cuenta del hotel que ascendía a los 9 millones de pesos y costear su estadía en Colombia hasta el próximo 8 de noviembre cuando viajará a México a rodar otra película.

Se espera que la productora responda también a los demás integrantes de la cinta entre ellos el actor Elkin Díaz y el director Alejandro Buenaventura.