Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los 14 de Messi

Acaba de celebrar sus primeros 14 años, Lío Messi, en el FC Barcelona. Paso desapercibido el onomástico, quizás porque hay muchas preocupaciones todavía por resolver en el equipo. Luis Enrique, en lo deportivo, aun no encuentra el modulo necesario, ni tampoco una titular fija. Esta haciendo laboratorio en cada partido, y todo, de cualquier manera, sigue reposando en lo que pueda producir el delantero rosarino. Ayer completaron 4 victorias en Liga ,12 puntos, y ningún gol en contra.


En lo administrativo, porque el presidente Bartomeu,
deberá atender más líos que nadie: El contrato de Neymar,
cuya investigación sigue abierta, la petición de un socio
de involucrarlo con acción de responsabilidad, junto a su
segundo de abordo, Jaime Faus.
El tema de la ampliación del estadio que debe decidir la sociedad. Las obligaciones colaterales con las dos anteriores administraciones.

Los convenios sin aclarar firmados por
Laporta y Rosell, el asunto de la pesca de menores que les
acarreo una sanción para no tener refuerzos por tres mercados, pero que esta apelado al Tribunal de Arbitramento Deportivo (Tas).

Es decir que mientras el equipo suma y Messi, sigue creciendo, Barcelona, es una verdadera empanada. Usted se la come, pero no sabe que esta rellena.

Por ahora el mandato de Bartomeu, va hasta 2016, tras relevar la renuncia de Rosell. Adelantar una elección no se ve conveniente. El club debe primero ponerse al día en todo.

Messi, puede ser una ficha clave en las próximas
elecciones. Porque si se recupera la parte deportiva, el Barcelona puede seguir mostrándose como un modelo. Mas equilibrio en sus números, menos protagonismo directivo, pero por encima de todo, creer en lo que tienen, en lo que son. Les dejamos esta joya: el carnet de inscripción del niño Lio Messi, el 6 de marzo 2001, cuando fue llevado por el veedor Rexach, su padre Jorge y los que creyeron que allí, con un tratamiento por lo menos crecería hasta el metro 65 centímetros. Fue un poco más, llego a 1.69.Su cara picara, y su inocencia no podrían adivinar lo que se originaría unos años después.

Messi, es hoy para el Barcelona, lo que alguna vez fue Di Stefano, para Real Madrid .Noten la firma de Messi con doble LL en Lionel. 14 años de éxitos, y también de golpes bajos.