Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los abogados ya pueden manejar sus casos desde cualquier dispositivo móvil

Una nueva plataforma web creada por colombianos permitirá que los abogados puedan manejar sus casos desde cualquier smartphone, computador o tablet, todo esto con la herramienta Legops, que permite a los usuarios acceder a ella desde cualquier lugar y momento, para consultar, editar, actualizar o revisar el desarrollo de sus casos.

Los profesionales deben adquirir la herramienta y alimentar su cuenta con videos, imágenes y hasta material audiovisual de las audiencias orales.

"El objetivo principal de Legops es hacer de la práctica del derecho un proceso simple que acabe con los estereotipos complicados del ejercicio legal y permita obtener grandes beneficios en materia jurídica tanto a nivel público como privado", dijo Mauricio Gutiérrez, abogado creador de la herramienta.

Los estudiantes de consultorios jurídicos pueden hacer parte de esta herramienta así como sus profesores quienes pueden supervisar el trabajo de ellos.

Los usuarios de los abogados tendrán la opción de conocer en qué va su proceso y enviar correos electrónicos para tener una comunicación más rápida con su representante.