Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los amantes de las revistas ya podrán leerlas en línea

Una opción novedosa par quienes no tienen tiempo de comprar y leer las revistas, ahora pueden acceder a la página web pasalapagina.com que ofrece 50 revistas colombianas de todas las áreas.

El servicio funciona con tarjeta de crédito y ofrece la opción de usarlo en otros dispositivos además del computador.

Pasalapagina.com es el portal y la aplicación móvil que está disponible para todos los sistemas operativos, tiene el mismo nombre.

Los afiliados pueden almacenar hasta seis ediciones de las revistas de su preferencia para lectura off-line (sin conexión a internet) en lugares como aviones, playas, entre otros; todas las revistas publicadas son idénticas a la edición impresa, facilitando su visualización página por página.

A la fecha, en el mundo existen únicamente seis kioscos de revistas digitales que funcionan con esta modalidad como: www.nextissue.com en Estados Unidos, www.pasalapagina.com en Colombia, www.nextissue.ca en Canadá, www.readly.com y www.ztory.com de origen Sueco ywww.nuvemdojornaleiro.com en Brasil.

Colombia es el segundo país en Latinoamérica y el sexto en el mundo en contar con un sistema de lectura de revistas bajo el concepto "All you can read".