Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con honores militares, fueron enviados a sus lugares de origen, 6 de los 11 uniformados asesinados por las Farc

Desde la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez con sede en Cali, fueron enviados los cuerpos de un grupo de uniformados que perdieron la vida, en medio del ataque de las Farc, registrado en el municipio de Buenos Aires Cauca.

Los féretros de un sargento y cinco soldados profesionales, fueron recibidos con honores militares por parte de miembros de la Fuerza Aérea y de la Tercera Brigada del Ejército.

Posteriormente, fueron enviados en tres aeronaves de la FAC, con destino a la capital del país, donde finalmente serían remitidos a sus ciudades de origen.

De este grupo de militares, transportados desde la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, figuran el sargento Diego Benavidez Molina, cuyo cuerpo fue trasladado a Pitalito, Huila; y los soldados profesionales Víctor Páez Álvarez, natural de Bucaramanga, Antonio Alexander Tumago Arce cuyos despojos mortales serán enviados a Villavicencio, José Guevara Inocencio, natural del Casanare, José Languilavo Labacude nacido en Bogotá y Oscar Blaco Díaz originario de Carmen de Bolívar.

Los restos de los otros 5 uniformados, fueron enviados en las últimas horas por tierra al municipio de Alcalá en el norte del Valle, a Popayán y a la ciudad de Pasto.