Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los estilos de 2013

Comenzamos un nuevo año y con este, la curiosidad de saber qué ponernos durante este 2013. Si bien no tenemos que botar todo a la basura toda nuestra ropa, si podemos combinarla de tal manera, que estemos a la vanguardia en cuanto a estilo se refiere.

En esta oportunidad quiero hablarles de los estilos que hay que llevar en este 2013.



Los bordados

En todas sus formas, estarán a la orden durante gran parte de este 2013. No quiero decir que tengan que vestirse con una carpeta de mesa, pero es importante para cada mujer tener dentro de su armario una prenda, que si bien no esté bordada completamente (aunque es completamente válido), debe tener gran presencia de este arte manual en su diseño.

He aquí un ejemplo, presentado en la reciente semana de la moda de París, un veraniego diseño de Chanel, que nos muestra que el bordado se puede llevar de diferentes formas.




El 'animal print'

Esta combinación nunca fallará. En esta temporada, prendas con el estampado conocido como 'zebra', 'leopardo' o 'tigre' se encargarán de llamar la atención en las diferentes pasarelas, en prendas como blusas, vestidos, maxivestidos, faldas y zapatos. No le tenga miedo a lucir prendas, pero ojo, solo una a la vez. Escoja, hay muchas opciones, puede variarlas con los días. Así no parecerá 'La Tigresa del Oriente'.




Dandy

Quién dijo que una mujer no puede lucir un sastre de corte masculino o quizá una linda corbata. Este imaginario ha desaparecido con el pasar de los años y con la curiosidad de ellas al explorar nuevas formas de verse. Estos son los míticos atuendo de los gánsters del cine clásico, que nos sirven de inspiración, y los códigos de la etiqueta masculina se imponen de la mano de la raya diplomática que se equilibra levemente con camisas de popelín y abrigos extralargos.




Estampados

Al igual que el 'animal print', los estampados geométricos y psicodélicos, hay que saberlos llevar, repito, solo una prenda de este estilo a la vez en un solo atuendo. No lo dude al momento de elegir a los colores más llamativos, esto le dará un poco más de impacto. No deje de lado los clásicos estampados a cuadros, pues el estilo británico siempre sentará bien.




Cuero

Es una tendencia siempre vigente, ahora se va a usar tanto en pantalones y vestidos como en chaquetas que se destacan en casi todas las colecciones. Obviamente con el negro como protagonista.