Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los familiares del menor de 8 años desaparecido, tienen el derecho de saber que ocurrió: ICBF Caldas

El director regional del ICBF, Luis Eduardo Céspedes de los Ríos, le pidió al hombre que raptó a un menor de 8 años en Caldas que diga que hizo con el menor

Agregó que por lo menos ya se definen responsables de este lamentable caso que ocurrió en Manizales, al conocer que el hombre culpable del rapto fue condenado, pero dijo que queda un sin sabor de que el sujeto no de pistas sobre el paradero del niño, donde está? o qué le pasó?.

"Es un llamado a esta persona para que se conmueva y mire las circunstancias tan difíciles por las cuales está pasando la familia del menor, que dentro de una acción de reparación, por lo menos tienen el derecho a saber qué pasó con el niño. De hacerse la ilusión de encontrarlo en algún momento; o si no, tener la esperanza de poder recuperar su cuerpo".

Dijo también que es necesario que el hombre le de pistas a las autoridades en torno al paradero del niño, como un acto de contrición ya que es lo menos que puede hacer para darle tranquilad a la familia y a la comunidad que esta consternada con este hecho que se presentó.