Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los golazos de James empiezan a hacer historia en España

La prensa deportiva española se desborda en elogios para el jugador colombiano James Rodriguez del Real Madrid por sus dos goles ante el Granada y lo comparan con el medallista olímpico estadounidense Lebron James, apodado The King (El Rey).

En el diario As, el periodista Tomás Roncero, en una columna titulada "LeBron James" y una fotografía del chaval, como lo llamana en España, afirma que "lo de James comienza a ser deslumbrante" .

Con un subtitulo de "Viva Colombia", el reportero dice que "su golazo de ayer habría que donarlo a la ciencia. Esa volea, según le caía el balón del cielo, con la escuadra como destino sólo está al alcance de los elegidos. Este chico es un espactáculo."

Roncero justifica la millonada que el Real madrid pagó por el jugador colombiano, con la conclusión de que lo caro sale barato, al subrayar que "El Bota de Oro del Mundial tiene 23 años y un blanco futuro por delante."

En la portada del diario As, hay una fotografia en primer plano de James Rodriguez y Cristiano Ronaldo, abrazando a dos niños que se abalanzaron a la cancha con un titular que dice "GLOBETROTTERES DEL BALOMPIE".

El diario El Pais de España también destaca la gran actuación de james y dice que España se rinde ante el crack colombiano. "Otra gozada del Madrid" titula con la fotografia del jugador.