Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los harlystas ya llegaron al 59º Aguinaldo Boyacense

Durante 13 años consecutivos un grupo de motociclistas de Bogotá, Bucaramanga y Boyacá se dan cita en Tunja pra entregar mas de 2000 regalos a niños de escasos recursos en el marco del Aguinaldo Boyacense.

A la vez, niñas y niños tunjanos disfrutaron de un completo show artístico y musical organizado por la oficina de la Gestora Social de Tunja. Los asistentes en la Plaza de Bolívar disfrutaron de las canciones navideñas al ritmo de rock, también de una obra de teatro, show de villancicos con marionetas y de recreación dirigida.

La gestora social, Aura Nelly Amaya Guío, dijo que este tipo de actividades son muy importantes para la Administración Municipal ya que se convierten en la posibilidad de brindar un espacio de entretenimiento y diversión a los más pequeños de la ciudad.

Con novena de aguinaldos cerró actividades el programa ‘Restitución del Buen Trato’ que hace parte de la política pública de la Administración Municipal ‘En Amor a la Primera Infancia’ y que beneficia a 86 familias tunjanas de escasos recursos.

La actividad incluyó la entrega de regalos a los niños y niñas, lo mismo que de complementos nutricionales para las familias beneficiarias.