Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los joyeros de Jennifer López están en Colombiamoda 2013

Jennifer López, Sarah Jessica Parker, Fergie y Jennifer Aniston, tienen en sus tocadores joyas de la firma brasileña Lavish, cuya representante habló con <b>RCN La Radio</b> sobre los gustos de las celebridades en cuanto a joyas se refiere.

Desde hace varios años, esta empresa, que llegó a Colombiamoda 2013 a mostrar lo último en tendencias de accesorios, es la encargada de diseñar, por encargo, las joyas de las celebridades, en una técnica que cada vez tiene más compradores.

"Es el crochet hecho arte, algo un poco más 'vintage' (antiguo). Se teje con hilo de acero y se van incorporando de tal manera que queden vistosos. Es lo que todas las celebridades nos piden, porque es algo intermedio entre tener algo de fantasía y algo demasiado costoso con diamantes y esmeraldas", afirmó Blanca Nariño, experta en tendencias de la firma.

De estas piezas son clientes desde hace mucho tiempo varias divas del cine, la música y la televisión, que tienen claro cómo quieren las joyas.

"Nuestras principales clientas son Jennifer López, Jennifer Aniston, Fergie y Sarah Jessica Parker. Ellas prefieren lo más vistoso y que combine con su vestuario. a veces prefieren que las piedras combinen con el pelo (en el caso de López), de la estatura (Jennifer Aniston), y las demás casi siempre es de acuerdo al vestuario, son joyas que nos encargan especialmente para determinadas ocasiones".

Nariño nos reveló que la más contenta con la técnica de crochet en las joyas es la Diva del Bronx, Jennifer López, quien constantemente ordena la fabricación de piezas, que en su mayoría tienen diamantes combinados con piedras de fantasía.