Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los niños del barrio de Villavicencio Brisas del Guatiquía volverán a su escuelita

Esto después del acuerdo al que llegaron este martes luego de la denuncia, la Secretaría de Educación de Villavicencio y la Junta de Acción Comunal del barrio. El propio secretario, Ricardo Martínez dijo que irá casa por casa convenciendo a los niños de regresar a los salones de clase

La crisis social que amenazaba con empeorar en el barrio Brisas del Guatiquía por el cierre de la escuelita local a causa de la inseguridad existente en el sector fue abortada cuando el secretario de Educación, licenciado Ricardo Martínez, dialogó con la Junta de Acción Comunal del sector, liderada por su presidente William Castillo, y llegaron a varios acuerdos que permitirán reabrir el plantel educativo.

Asimismo la Secretaría de Educación, y por ende la Alcaldía de Villavicencio, se comprometieron a realizar los trabajos de remodelación de la institución educativa para volverla a abrir lo más pronto posible. De hecho, el secretario Martínez aseguró que irá casa por casa para convencer a los niños y jóvenes del sector a volver a clases.