Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luchadora huilense gana medalla de bronce en Chile

Una medalla de bronce alcanzó la luchadora huilense Andrea Carolina Olaya en el Campeonato Panamericano de Lucha, que se cumple en Santiago de Chile.

La deportista huilense se quedó con el tercer lugar, logrando además clasificar a los Juegos Panamericanos 2015 que se realizarán próximamente en Toronto.

La luchadora se declaró muy emocionada y motivada para las siguientes competencias en las que espera seguir sumando experiencia y mayores logros al tener como meta su clasificación a los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

“Muy feliz por el resultado. Segunda competencia del año primera internacional y con algunas molestias que no dejaron que estuvieras al 100%. El proceso sigue y vamos por buen camino al tener como objetivo clasificar a los Juegos Olímpicos Río 2016, además de la medalla en los Juegos Panamericanos Toronto 2015”, afirmó Andrea Olaya.

En esta competencia internacional además estuvieron los huilenses Patricia Arboleda, quien compitió en la categoría de los 69 kilogramos, mientras que en la rama masculina el Huila estuvo presente con Hernán Guzmán, en 65 los kilogramos, quien también espera conquistar el pódium en la prueba de hoy.