Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luego de su salida, no he vuelto a tener contacto con Pep: Messi

El delantero del Barcelona Lionel Messi habló en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles entre los catalanes y el Bayern Munich, y dijo que aunque mantuvo una buena relación con el ahora técnico de los alemanes, Pep Guardiola mientras estuvo en el equipo azulgrana, aunque ahora no mantiene contacto con él.

"Es un entrenador que estudia todo y que no deja nada al azar. Tuvimos una relación muy buena cuando él estuvo acá, pero después no volvimos a tener contacto. Solo en ocasiones cuando nos encontrábamos de casualidad. En la etapa que estuvo él como entrenador, crecí y aprendí muchísimo", aseguró el argentino durante la conferencia de prensa previa al partido de ida de las semi finales de la Champions League ante el Bayern Munich.

Messi agregó que Guardiola es un entrenador que "conoce muy al Barcelona y nosotros conocemos muy bien lo que él pretende de su equipo, lo que le pide a sus jugadores. Creo que es 50-50. Nos conocemos a todos muy bien. Significó mucho como entrenador, ganó todo, le dio mucho a este club y es de la casa. Pero una vez que empiece el partido, él se queda al margen y la gente del Barcelona va a alentar y a hinchar para que ganemos".

"Volvemos a jugar contra un gran equipo. La sensación es buena por la manera como vamos afrontando los encuentros. Estamos tranquilos, vamos paso a paso, pensando en el siguiente partido sin ir más allá. Sabemos que estamos muy cerquita pero nos quedan partidos difíciles", dijo quien sea la figura del club catalán.

Sobre su relación con el técnico Luis Enrique, Messi explicó que ya había aclarado eso, y que "no hemos vuelto a tener problemas. La relación es normal y buena, sin ningún problema".