Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luego de tres años, Aterciopelados se reúne para Rock al Parque

La agrupación de rock bogotana está preparando un show especial para el aniversario número veinte del festival de rock gratuito más importante de Latinoamérica.

Dentro de los shows de clásicas y legendarias bandas colombianas, el Idartes ha programado el reencuentro de luego de tres años de Aterciopelados para el lunes 18 de agosto en el escenario Plaza, un concierto que está programado para las 8:20 de la noche.

Con el fin de conmemorar las dos décadas de Rock al Parque, los organizadores han convocado a varios artistas para que realicen presentaciones exclusivas de sus más recientes producciones, de sus temas clásicos y de características especiales para este cumpleaños.

Andrea Echeverri y Héctor Buitrago estarán tocando sus éxitos que los convirtieron en una de las bandas de referencia para el rock en el país. Ellos celebrarán el aniversario de Rock al Parque con un recital que dará protagonismo a sus canciones clásicas, esperando generar gran emoción en los asistentes.

Desde hace tres años Buitrago y Echeverri venían trabajando en sus proyectos como solistas: "Ruiseñora" de Andrea, que salió al mercado en 2013 a medida que sigue desarrollando su trabajo como artista plástica; por su parte, Héctor Buitrago, presentó hace poco su disco "Niños de Cristal", una mezcla de rock, electrónica y sonidos indígenas y andinos.