Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Alfonso Hoyos es incapaz de esas cosas: Senador Carlos Felipe Mejía

El congresista caldense, califica denuncias de hacker como una cortina de humo

El Senador del Centro Democrático, Carlos Felipe Mejía, hizo una vehemente defensa de Luis Alfonso Hoyos, salpicado por el supuesto hacker, Andrés Sepúlveda de haberle pedido trabajar en contra del proceso de paz. "Es un hombre incapaz de hacer lo que extrañamente ahora denuncia el hacker", dijo.

El congresista del uribismo, señaló que las denuncias de Andrés Sepúlveda, son una cortina de humo, montada desde la casa de Nariño, como represalia a las críticas del Centro Democrático, por el viaje de militares a La Habana.

No puede ser otra la lectura que se le debe dar a los comentarios del hacker quien había dicho que todo era un montaje previo a la campaña electoral y ahora cuando ganó Santos, cambia su versión, salpicando a quien había defendido como Luis Alfonso Hoyos Aristizábal, ex director espiritual del ex candidato Oscar Iván Zuluaga.

“Conozco muy bien a Luis Alfonso Hoyos; es un hombre de unas condiciones excepcionales e incapaz de armas las cosas que hoy le quieren inculpar, máxime que cuando salió el escándalo en plena campaña, quien se convirtió en el mejor defensor de Hoyos Aristizábal, fue el propio Andrés Sepúlveda”, expresó el Senador Carlos Felipe Mejía.