Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Muriel ya es jugador de la Sampdoria, según prensa italiana

El portl Calciomercato y el periodista Tancredi Palmeri de Italia dan como un hecho la llegada del colombiano Luis Fernando Muriel a la Sampdoria de la primera división para la próxima temporada.

El delantero colombiano está en el Udinese desde el 2012 y en las últimas temporadas no ha tenido la regularidad esperada, teniendo en cuenta además continuas lesiones, por lo que se estaría buscando una salida para el año 2015 y la Sampdoria parece ser el club al que llegaría.

Según el portal Calciomercato, la Sampdoria ya "concluyó" el negocio en el que Muriel pasaría al equipo en un intercambio con el delantero argentino Gonzalo Bergessio, que se estaría dando al final del mercado de pases de invierno.

"Sampdoria no se detendrá y concluyó un importante intercambio con el Udinese : Gonzalo Bergessio se iría en cambio de Luis Muriel. El acuerdo está concluido antes de Navidad y esperando sólo la apertura oficial de la fecha límite para la presentación de los contratos." afirma el reconodico medio.

Sobre el tema económico asegura que en caso de confirmarse la negociación el Udinese impuso una clausula del 50% por la transferencia del colombiano.