Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Quiñónez se peleó con Víctor Danilo Pacheco en el Junior

El pasado miércoles varios jugadores del Junior entre ellos Luis Quiñónez tuvieron un altercado con Víctor Danilo Pacheco, asistente técnico del equipo, a raíz de algunos comentarios salidos de tono con referencia al equipo que se encontraba jugando ante Llaneros por Copa Postobón.

La muestra que en cada partido da el equipo Atlético Junior, es prueba fehaciente de que las cosas al interior del conjunto no andan bien, producto de los reiterados actos de indisciplina en los cuales se han visto involucrados varios jugadores.

El pasado miércoles, mientras se disputaba sobre el gramado del estadio Roberto Meléndez el partido entre Junior y Llaneros por la Copa Postobón, en la gradería del costado occidental del escenario deportivo; los jugadores Luis Quiñónez, Juan Guillermo Domínguez y Michael Ortega tuvieron un serio altercado con el asistente técnico Víctor Danilo Pacheco, a raíz del llamado de atención que éste les hizo a consecuencia de comentarios salidos de tono en referencia a los compañeros que en ese momento se encontraban disputando el encuentro con el equipo del Meta, en el marco de la segunda fase de la Copa Postobón.

Al término del juego, en el vestuario tiburón, el tono de la discusón subió y Pacheco con Luis Quiñónez se fueron a los golpes, situación por la cual Luis Narváez entró a terciar, defendió a Pacheco y se enfrentó a Quiñonez, de quien se dijo, llevó la peor parte.

A raíz de todo lo anterior, el cuerpo técnico en cabeza de Julio Avelino Comesaña, determinó que los citados jugadores, Luis Quiñonez, Michael Ortega y Juan Guillermo Domínguez, no serán incluídos en el grupo que este sábado disputará contra Millonarios en Bogotá el partido por la décima fecha de la Liga Postobón.

Junior en el campeonato colombiano tiene una cosecha de 11 puntos y ocupa la décima segunda casilla, con un rendimiento apenas del 41%.