Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Suárez podrá jugar con el Barcelona ante el Real Madrid

El delantero uruguayo Luis Suárez está habilitado para jugar el clásico español con el Barcelona ante el Real Madrid, tras cumplir la sanción de 4 meses impuesta por la FIFA que termina esta semana.

El Real Madrid-Barcelona, "clásico" del fútbol español y cargado esta vez de atractivos como el posible debut de Luis Suárez, el regreso de Luis Enrique al Bernabéu ahora como técnico azulgrana y la opción de que Leo Messi iguale el récord de goles de Telmo Zarra, acapara los focos de la novena jornada.

Después del 0-3 firmado por los madridistas ante el Liverpool y el 3-1 del Barça sobre el Ajax, las expectativas han ido en aumento esta semana, aunque los cuatro puntos de ventaja con los que los azulgrana llegan a Chamartín les permitirán seguir por delante de su eterno rival en la tabla sea cual sea el marcador.

A la espera del pitido inicial, a las 18.00 horas del sábado 25, la actualidad pasa por la evolución del galés Gareth Bale, ausente en la última convocatoria de Carlo Ancelotti para Anfield, el acierto rematador de Messi, que está a un gol de igualar los 251 de Zarra, y la decisión de Luis Enrique sobre la alineación o no de Luis Suárez.

El uruguayo cumple este fin de semana los cuatro meses de sanción que se ha pasado en blanco por el mordisco que dio al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil.

Además, ambos equipos llegan con sus grandes estrellas pasando por increíbles momentos. Cristiano Ronaldo no para de anotar partido tras partido, acompañado por el gran juego del colombiano James Rodríguez quien sigue creciendo en su nivel en el terreno de juego.

Por otra parte, en el Barcelona, la pareja entre Lionel Messi y Neymar se ha convertido en el terror de las defensas rivales y le ha brindado al técnico Luis Enrique la posibilidad de un juego ultra ofensivo para obtener victorias en cada campo que visitan.