Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luto en el periodismo antioqueño por muerte del comunicador Juan David Arango

Juan David Arango, periodista y expresentador de noticias de televisión, fue hallado muerto en su apartamento en el barrio El Poblado, suroriente de Medellín.

Arango, periodista de la UPB de Medellín, expresentador de TeleAntioquia Noticias, TeleMedellín, exproductor general del programa la Noche de RCN y de varios informativos del país, fue encontrado en el piso de su vivienda y al lado de él, una carta al parecer de despedida, así lo confirmaron algunos de sus familiares.

En diálogo con Nocturna de RCN La Radio, Mónica Arango prima del comunicador, confirmó que Juan David se suicido y en la carta que encontraron había un mensaje de despedida a sus familiares.

"Fue una decisión que solo el sabe por qué la tomo, la respetamos pero nos duele mucho la muerte de Juan David, pero mañana será otro día", con esas palabras Mónica manifestó su dolor por la muerte de del presentador.

Juan David Arango, de 42 años de edad, se había retirado hace 6 meses de la presentación de Teleantioquia Noticias, para dedicarse a proyectos personales.

Días antes de la tragedia, las redes sociales del presentador fueron cerradas de manera extraña.

Su muerte ha causado gran pesar en las redes sociales, donde amigos y televidentes han enviado mensajes de condolencias.