Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Madonna abrirá academia de flamenco en Los Ángeles

Quién iba a decirnos que la Reina del Pop se interesaría tanto por el flamenco. Parece que después de ser una de las mejores en el pop y atreverse hasta con el country, Madonna se lanzará de cabeza a por lo más preciado que tienen los españoles, el flamenco.

Uno de sus propósitos para este 2014 es llevar la cultura española más allá de nuestras fronteras europeas y exportarla hasta los Estados Unidos, concretamente en Los Ángeles. Será allí donde la artista abrirá una escuela de flamenco, debido a la pasión que tiene por este arte.

Ahora mismo el proyecto se encuentra en el punto de búsqueda de los profesionales tanto de cante, como de baile de flamenco, y así encontrar a los mejores de los mejores para que enseñen en su escuela. Y es que esta pasión se remonta a finales de los años 90, hace más de 20 años, cuando la Ciccone acudió a una fiesta privada en Madrid como invitada de honor junto a otros invitados VIP, como el oscarizado actor Pedro Almodóvar, Miguel Bosé o Rosario Flores.

No es la primera vez que Madonna ha querido influenciarse por el flamenco en su carrera musical ya que en uno de sus famosos videoclips, el del tema de La Isla Bonita, aparecía con un traje de faralaes en color rojo pasión. Además el año pasado, durante su gira MDNA estuvo acompañada por una bailaora flamenca.