Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Madre de hincha de Millos asesinado dice que le quitaron parte de su vida

Sandra Patricia Sandino, madre del hincha de Millonarios muerto en Cali, Óscar Sandino, previo al encuentro del Deportivo Cali y el equipo embajador dijo que le quitaron la mitad de su vida las personas que asesinaron a su hijo.

La mujer, madre de tres hijos, dijo que el joven seguidor de Millonarios “había cambiado el camino” de participar en las barras bravas y desde hace cuatro años, estaba vinculado a una Fundación que contribuye a mejorar el comportamiento de los hinchas en los partidos.

“Era un enamorado de su equipo; desde pequeño reemplazó el amor de su padre por la del equipo”, indicó la señora Sandino.

Agregó que presentía que en cualquier momento la iban a llamar para indicarle que algo malo le habría ocurrido a su hijo, pero no esperaba que después del proceso en el que trabajaba su hijo de acabar con la violencia en los estadios, sucediera algo tan triste.”

La conmovida madre señaló que espera que el cuerpo de su hijo llegue hoy de la ciudad de Cali, para llevarlo al estadio con sus amigos de la barra “Suba Sur” de Millonarios para brindarle la última despedida.

El joven asesinado deja una hija de ocho años de edad a quien le estaba enseñando su amor por Millonarios.