Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Madre del uniformado secuestrado pide a las Farc su pronta liberaciòn

La señora Rosalba Contreras madre del cabo primero Jorge Rodríguez solicitó a las Farc su pronta liberación y el respeto de su vida. Dijo que confía en Dios y la Virgen que va a salir rápidamente de esta tragedia.

El cabo primero Jorge Rodríguez oriundo del municipio de Mutiscua habló con su señora madre Rosalba Contreras tres horas antes del secuestro y le dijo que se sentía bien y que le faltaban 15 días para salir definitivamente del departamento del Chocó.

Y en horas de la noche se enteraron de su secuestro, cuando escucharon al ministro de defensa ante los medios de comunicación, lo sucedido en el departamento de Chocó en donde tambièn fue retenido el General Rubèn Darío Alzate y la abogada Gloria Urrego.

Ante lo sucedido la madre del cabo Primero del Ejército solicitó a las Farc que le respete la vida a su hijo que ha entregado los mejores años de su existencia al Estado y no es justo que sea una víctima más de la guerra, agrego que el país requiere urgentemente un proceso de paz.

El cabo primero Jorge Rodríguez nació hace 26 años en el municipio Mutiscua, se graduó de bachiller en el 2004 en el colegio Nuestra Señora de la Merced, en el 2005 se incorporó en las filas del Ejército.

Su hermano mayor Gonzalo Rodríguez Contreras también es cabo del Ejército, en la actualidad trabaja en Bogotá, quien se enteró del secuestro de su hermano a travès de los medios de comunicaciòn.