Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Madres siente temor al vacunar a sus hijas por casos de VPH

En un recorrido realizado por RCN La Radio a los centros de salud de Bucaramanga, se evidenció la poca asistencia de las personas para vacunas a sus hijas.

Poca asistencia de menores a los centros de salud se registró en Bucaramanga y su área Metropolitana, ante la incertidumbre que persiste a nivel nacional frente a los efectos que al parecer podría estar generando las vacunas en contra del virus del papiloma Humano.

Maria Fernanda Santos, madre de familia, señaló que no llevó a sus hijas a vacunarlas porque siente temor, "realmente no es alentador las noticias registradas en el Carmen de Bolívar y ahora en San Gil por lo que sería la reacción de la vacuna en contra del Virus del Papiloma Humano, VPH, y apesar que el Gobierno Nacional asegura que todo esta bien con las vacunas, necesitamos que nos aseguren que las vacunas estan bien.

En el departamento de Santander se investigan los casos de dos menores que padecen de enfermedades después de que se vacunaran contra el Virus del Papiloma Humano, VPH.