Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Maduro afirma que no asistió a posesión de Santos porque existía un "show" en su contra

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro expresó que en la Plaza Núñez de Colombia donde se realizó el acto de toma de posesión de Juan Manuel Santos tenían montado un show y ante su ausencia "quedó en ridículo".

el mandatario venezolano manifestó durante un encuentro con su gabinete que "yo no fui a la toma de posesión, porque teníamos agenda aquí, y ya habíamos conversado con el presidente Santos que yo iba a enviar a un vicepresidente".

Además aseguró que durante su participación en la toma de posesión del presidente colombiano "tenían montado un show, ustedes lo vieron por televisión. Se quedó con el show montado, el que tenía montado el show, el show del odio pues, tenían un showcito ahí montado y quedó en ridículo, pues él que tenía montado el show, porque se iba a retirar de la plaza diciendo que yo estaba presente, y resulta que se dio cuenta que yo no estaba, ya tarde".

Todo indica, según la prensa venezolana, que las declaraciones del Presidente Maduro hacen referencia al expresidente y ahora senador colombiano Álvaro Uribe Vélez, quien asistió a la toma de posesión del segundo periodo del presidente Santos y se marchó.

Durante los actos realizados en Bogotá, la representación de Venezuela estuvo a cargo del vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez.