Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Maduro arremete contra NTN24 y otros medios y advierte de "vías judiciales"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este jueves al canal de CNN en Español a quienes calificó como "laboratorio de mentiras y de guerras psicológicas", según manifestó durante su cadena de radio y tv.

Durante su intervención el mandatario venezolano aseguró, "por un canal de televisión basura, financiado por el paramilitar Uribe, NTN24, el Miami Herald o llamado nuevo Herald son depositario de todas las mentiras contra Venezuela que envenenan a importante grupo de venezolanos que viven en la Florida y están llenos de odio".

También explicó que desde Estados Unidos realizaron una campaña por redes sociales, la cual fue respaldada por el Presidente del Colegio de Médicos de Venezuela, Ángel Sarmiento, donde se mostraron fotos y corrieron los rumores de muertes de pacientes por un virus en el Hospital Central de Maracay.

"Todo esto que hicieron viola las leyes de nuestra patria, yo he hablado con la Fiscal para que los órganos de justicia actúen con celeridad y con la mayor firmeza y severidad que la ley permita. Hay que castigar a este gente, solo la justicia va a permitir que estos hechos no se repitan" aseguró el mandatario.

Maduro manifestó que estará "vigilante" de que estos crímenes se castiguen severamente hasta el último de los implicados. Añadió también que tomará acciones internacionales contra el canal CNN, de carácter judicial.