Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Maluma llega al millón de seguidores en Instagram

El cantante colombiano de música urbana, Maluma, llegó al millón de seguidores en la red social Instagram, siendo el primero en su género en alcanzar esta meta.

Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, agradeció a los fanáticos que han ayudado a popularizar su perfil en Instagram. “Muy agradecido y feliz por la fidelidad de mis fans, son ustedes el motor de éste movimiento que cada día crece más!. #CreeenTi , #ConstruyeTuSueño”, fueron las palabras del paisa al ver la cifra de seguidores.

Por medio de sus canciones, Maluma ha cautivado al público de Colombia, Uruguay, Argentina, Estados Unidos, México, Perú, Chile, Puerto Rico y Venezuela, obteniendo un gran respaldo por parte de estas audiencias.

Hace pocos días, en su llegada a México y a Venezuela, más de dos mil jóvenes estuvieron esperándolo en los aeropuertos de cada una de las ciudades. En el país azteca recibió el premio como el "Artista del Año, Colombia", en los MTV Milennial Awards, galardón que recibe por primera vez un artista de nuestro país.

Este fin de semana, Maluma estará como host de los primeros premios Kids Choice Awards que se realizan en Colombia.