Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mañana habrá cierre vial en el Centro histórico de Tunja por comienzo del FIC

Con el fin de permitir el desfile inaugural de la versión 42 del <b>Festival Internacional de la Cultura</b> FIC, este viernes 31 de octubre; la secretaría de Tránsito de Tunja autorizó el cierre de algunas vías e intersecciones de la ciudad.

Los tramos viales que serán cerrados comprenden la carrera 10ª entre el Bosque de la República y la calle 18; calle 18 entre carreras 10ª y 11; carrera 11 entre calles 18 y 20; carrera 9ª entre calles 18 y 21; y calle 19 entre carreras 8ª y 9ª.

Los cierres se tienen contemplados entre las 9:00 de la mañana hasta la culminación del evento. Es importante informar que el control y responsabilidad en cuanto a las medidas de precaución y seguridad estarán a cargo de la organización del -FIC-.

Igualmente, se autoriza el parqueo temporal de los vehículos tipo bus, debidamente identificados, en el parque Bosque de la República y en la Plazoleta de Las Nieves, única y exclusivamente para los artistas participantes del -FIC-.

También se autoriza el ingreso a la Plaza de Bolívar de vehículos con elementos para la realización de los eventos del -FIC-, entre el 31 de octubre al 8 de noviembre del año en curso, y cuyo peso no puede superar las 3 toneladas.