Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mañana será encendido el alumbrado navideño en Medellín

La navidad iniciará desde mañana en Medellín con el ritual de encendido del alumbrado navideño y la inauguración del segundo Festival de las Luces, que tendrán como temas centrales, elegidos por la comunidad, la convivencia, la paz y los valores.

El gerente de EPM, Juan Esteban Calle, calificó como un sueño el alumbrado, que tendrá como puntos priniciaples el río Medellín, el centro de la ciudad, el cerro Nutibara y lso diferentes escenarios donde se llevarán a cabo los eventos del Festival de las luce.

Hasta el 8 de diciembre se realizará el Festival de Las Luces que tendrá como invitado central al circo Amuse de Canadá, contará con el expresó neona que recorrerá todas las comunas de la ciudad y tendrá talleres de creación con luz para los niños en la universidad Eafit.

Y como parte de la programación tradicional de los alumbrados navideños, se realizará “Nuestro centro vive en Navidad”, que ofrecerá actividades culturales gratuittas, para toda la familia, en el parque Berrío, San Antonio, La Plaza de Botero y el parque de las luces, hasta el 12 de enero