Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mañana serían entregados al CICR General Alzate y los otros dos secuestrado

La operación de liberación del General Rubén Darío Alzate, el cabo Jorge Rodríguez y la abogada Gloria Urrego, aunque ya se inició, hasta el momento no se sabe en qué zona exacta del país van a ser entregados a la Cruz Roja Internacional por parte de las Farc.

Al parecer los guerrilleros de las Farc que tienen en su poder a los tres secuestrados ya se están desplazando a un sitio acordado con el CICR para entregárselo, proceso que se estaría llevando a cabo en las horas de la mañana de este viernes.

Hasta el momento se desconoce si se ordeno el repliegue de los más de mil hombres de las Fuerzas Militares y la Policía que se encuentran realizando los operativos de búsqueda de los secuestrados, en el departamento del Chocó, para poder realizar esta liberación, aunque es poco probable, debido a que el repliego de estos uniformados duraría varias horas.

La misma situación se presenta en el departamento de Arauca para la liberación de los soldados del Ejército Paulo César Rivera Capela y Jonatan Andrés Díaz Franco, ya que los dos operativos de liberaciones se estarían desarrollando simultáneamente.