Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A mano armada le hurtaron 5 millones de pesos a un hombre en La Dorada

La víctima había retirado el dinero del Banco Davivienda en el centro de la ciudad y desistió del acompañamiento de la policía para desplazarse

Cerca al barrio La Soledad de este municipio, el individuo fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en moto y con arma de fuego fue intimidado para hurtarle su dinero.

En el puerto Caldense ya se habían reportado robos bajo esta modalidad

El pasado fin de semana, 6 hombres que al parecer son provenientes del Líbano, Tolima, robaron la bodega Big Cola ubicada en el sector de La Concordia variante, sin embargo después de haber sido capturados en flagrancia fueron puestos en libertad, ya que su abogada logró encontrar un error en el procedimiento policial.

La juez indicó que al no haber procedido a la captura de la propietaria de la casa donde se hallaron las pruebas incriminatorias, se había fallado en el proceso de las autoridades.

Sin embargo el coronel Juan Carlos Patiño comandante del distrito sexto, afirmó que se presumió de la buena fe de la mujer, ya que voluntariamente permitió el registro a su vivienda.

El coronel Patiño también aseguró que hay la posibilidad que los hombres que robaron la fábrica de gaseosas, también tuvieran que ver con este último asalto a mano armada.