Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

María Fernanda Cabal desata polémica por publicar foto de una niña muerta

Una nueva polémica en redes sociales desató la congresista del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, quien publicó una foto de una bebé que al parecer fue asesinada.

Junto a este trino: “no podemos olvidar el daño que nos han hecho. Dolor de patria!! #NavidadSangrientaFARC”, la representante mostró la imagen.

Esta actuación generó rechazó en la Directora del Bienestar Familiar, Cristina Plazas, que inmediatamente la cuestionó.

“Señora @MariaFdaCabal le informo que está violando las leyes que protegen a nuestros niños!! Somos muchos los indignados por su actuación!!!”, afirmó en su cuenta de Twitter Plazas.

Sin embargo, María Fernanda Cabal se defendió y le respondió diciendo que “no se puede tapar el sol con un dedo. Dejar de publicar fotos o noticias fuertes, no significa que dejen de ocurrir esas cosas”.

Cristina Plazas insistió: “El odio de la Representante María Fernanda Cabal está por encima de nuestros niños y niñas!! Por Dios….”. “El dolor no puede ser un trofeo para justificar posturas políticas. Sembrar odios no contribuye a la paz del país”.

Esto sacó de casillas a la representante, que de inmediato le respondió: “No se equivoque! @cristinaplazasm quien odia a los niños de Colombia son las Farc. Repúdielos a ellos, no a mí. La imagen es de Internet”.

Este cruce de mensajes generó apoyos de parte y parte. Muchos twitteros cuestionaron a la representante Cabal y le exigieron respeto por el país. Otros simpatizantes del uribismo la respaldaron y afirmaron que es necesario mostrar la cruel realidad que vive el país.