Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

María Mercedes Maldonado es una mujer muy capaz: Navarro Wolf

El senador electo Antonio Navarro Wolf, quien fue uno de los ternados por la Alianza Verde para la Alcaldía de Bogotá, destacó el nombramiento de María Mercedes Maldonado como alcaldesa encargada.

Navarro dijo que no le preocupa el hecho de no haberse reunido con el presidente Santos, porque desde hace dos semanas sabía que el Gobierno prefería a Maldonado como mandataria de la ciudad.

Manifestó que la actual Secretaria de Hábitat representa muy bien el programa de Bogotá Humana implementado por Gustavo Petro.

"María Mercedes es una mujer muy formada, muy seria y puede hacer un papel destacado en el cargo de alcaldesa encargada de Bogotá durante este periodo hasta las nuevas elecciones, si es que el alcalde Petro no regresa antes con las medidas cautelares", señaló.

Sin embargo, dijo que pese a esta situación, "María Mercedes Maldonado es una mujer muy capaz, le deseo mucha suerte y que le vaya muy buen en estos dos mesecitos, porque Bogotá lo necesita".

Navarro considera que es muy probable que Gustavo Petro regrese a la Alcaldía de la ciudad, si el Consejo de Estado toma una decisión en derecho y le otorga medidas cautelares.