Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mariana Pajón subastará camiseta que utilizó en Juegos Olímpicos de Londres

La bicicrosista colombiana Mariana Pajón subastará a través de Internet la camiseta que usó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando ganó la medalla de oro para el país, con el fin de buscar recursos económicos para su fundación "Pedaleando por un sueño".

Este lunes 5 de agosto se dará inicio a la subasta, y hasta el viernes los interesados podrán ingresar a la página de Mercado Libre Colombia (www.mercadolibre.com.co).

Esta actividad se llevará a cabo en el marco de la celebración del primer aniversario de la medalla de oro olímpica obtenida por Mariana Pajón, el próximo 10 de agosto.

La deportista antioqueña acaba de obtener su título mundial número 15 en Nueva Zelanda, donde ganó la prueba de contrarreloj individual, por primera vez en su exitosa carrera.

Según información suministrada a RCN La Radio, "Pedaleando por un sueño" es una fundación que busca establecer "espacios y oportunidades claras a los niños, niñas y jóvenes de Colombia para que encuentren en el deporte una alternativa real de vida y una manera para aprovechar el tiempo libre".