Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marilyn Manson simuló cortarse las venas en pleno concierto

Después de conocerse que una de las causas del intento de suicidio de Paris Jackson habría sido la negativa de su madre para que ella asistiera a un concierto de Marilyn Manson. El excéntrico cantante envió un mensaje a la adolescente de una forma muy particular.

Para Manson no pasó desapercibido el incidente, y como "dedicatoria", en el concierto al que ella quiso asistir, sacó un cuchillo y fingió cortarse las venas.

Para sus fans, fue otro acto más a los que están acostumbrados en los conciertos del cantante, pero para otros es una falta de respecto, por lo que las críticas no se hicieron esperar.

También aprovechó la presentación para hacerle una invitación a la hija de Michael Jackson a su próximo concierto, esperando que para esa ocasión esté bien física y emocionalmente.

La productora AEG, con la que la familia Jackson tiene una batalla jurídica, dijo que la razón del intento de suicidio de Paris es que Michael Jackson no es su padre. Y para más polémica aún, el hombre que cumple una condena por causar la muerte de él, también le envía su apoyo.

Paris se encuentra en Los Ángeles, todavía hospitalizada, recuperándose poco a poco, según los abogados de la familia.