Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marta Lucía Ramírez pide que conservadores santistas se adhieran a su candidatura

La candidata presidencial del Partido Conservador, Marta Lucía Ramírez, dijo que la decisión del Consejo Nacional Electoral de validar la convención de la colectividad, fue una derrota al Gobierno Nacional, al presidente Santos y a “la mermelada”.

La aspirante pidió a todos los miembros del partido y a los congresistas de tendencia santista, a que apoyen su campaña con el fin de ganar los comicios del próximo 25 de mayo.

“Yo quiero invitar a todos los congresistas del Partido Conservador, sin excepción, a que pasemos la página, a que entendamos que hay un mandato claro del pueblo colombiano que nos dice todos los días en la calle y en las encuestas, que no quiere la reelección del gobierno del presidente Santos”, señaló Ramírez.

La candidata agradeció a las bases del Partido Conservador por el apoyo que le han brindado durante todo este camino hacia la Presidencia de la República.

“Nosotros vamos a ganar esta elección y estoy totalmente convencida de ello, porque eso es lo que sentimos todos los días en la calle”, añadió.

Por su parte, la fórmula vicepresidencial Camilo Gómez, dijo que la decisión del CNE demuestra que la candidatura de Marta Lucía Ramírez repuntará en la recta final

“Se está demostrando algo muy claro, y es que aquí hay partido, aquí hay candidata y ni toda la mermelada posible de este mundo nos va a derrotar”, añadió.