Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marvel anuncia la muerte de Wolverine, uno de los personajes del cómic "X Men"

Marvel publicó 'Death of Wolverine #4', nombre que lleva la última parte de la serie que fue escrita por Charles Soule junto a Steve McNiven, en donde uno de los monstruos favoritos de los fanáticos, se despidió del cómic, lanzamiento que había sido pospuesto luego de varios retrasos.

Desde el año pasado se venían dando algunos rumores sobre la muerte de Wolverine, cuando Bleeding Cool reveló que la empresa tenía planes diferentes con el personaje. Ahora, comienza una nueva era sin el más 'fuerte' de los integrantes representativos de los cómics en Estados Unidos.

Su muerte ocurre luego de aparecer en historias como 'Avengers', 'New Avengers', 'Uncanny X-Men', 'X-Force', 'Wolverine & The X-men', entre otras. Sin embargo, su constante aparición cambia debido al revolcón editorial que se da luego de 'Marvel NOW', en el que se modificaron la mayor parte de los equipos de creativos, y Wolverine empieza a perder notoriedad, sin perder su lugar como pieza clave de Marvel.

Lo que hará ahora la empresa es introducir cuatro nuevos cómics y un algunas miniseries para honrar al personaje, como Death of Wolverine: Life After Logan’, de Jeff Loveness, JoshuRea Fialkov y Rex Ogle y ‘The Logan Legacy’, escrito por Charles Soule, para conocer la reacción de los villanos a la muerte del héroe.

Ahora, ‘Wolverine & The X-Men’, pasará a llamarse ‘Spider-Man & The X-Men’. Peter Parker será quien reemplace al personaje en la Escuela Jean Grey. Sin embargo, debido a la popularidad, los fanáticos podrían esperar un pronto regreso aunque, según los expertos en este tipo de historietas, Disney y Marvel no tendrían interés de hacerlo en 2016, puesto que para ese año saldrá la nueva película de 'X-Men: Apocalipsis'.