Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las aplicaciones de halloween disponibles en las tiendas móviles

Estas son las principales aplicaciones móviles que se pueden descargar en esta época de Halloween, donde los zombies y monstruos son los protagonistas. Así mismo se puede interactuar con las mascotas.

Google está dando la opción en Google + de personalizar las fotos que se capturen con cualquier diseño de Halloween.

Scary sounds
Esta aplicación permite utilizar una gran cantidad de sonidos de miedo como tonos de llamada, al escuchar uno de ellos, se puede configurar inmediatamente en el celular.

Windows Phone

Scary sounds
Esta aplicación permite utilizar una gran cantidad de sonidos de miedo como tonos de llamada, al escuchar uno de ellos, se puede configurar inmediatamente en el celular.

Halloween Dash
Esta aplicación consta de 77 niveles donde el usuario deberá en 60 segundos, emparejar el mayor número de monstruos como pueda para ganar y avanzar al próximo nivel.

Zombieville
Para los amantes de los zombies, este juego es ideal ya que deberá acabar con todos aquellos que están en la ciudad con la ayuda de armas de fuego antes de que los zombies acaben primero con usted, y así ser único sobreviviente de la ciudad.

Pumpkin Smash 3
Este juego cuenta con 43 niveles y 4 ambientes únicos para que el usuario destruya monstruos con una variedad de armas, dando lugar a batallas épicas donde las habilidades lanzando calabazas serán la clave para ganar.

Scary Scream Machine Horror Prank
Es una aplicación ideal para jugarle bromas a amigos y familiares, basta con poner el dispositivo en un lugar estratégico y esperar que desprevenidamente pase la persona para que el celular desencadene un sonido aterrador. Scary Scream también permite grabar gritos propios o sonidos espeluznantes, y luego reproducirlos cuando esté listo.

Mictlan
Este juego busca ayudar a Luno a defender su tierra de la amenaza del mal. El usuario deberá proteger a Luno de los monstruos y terroríficas criaturas alusivas a Halloween.


Android

Finger Ninja: zombies
El país de Shinji está invadido de zombies por lo que con la ayuda de los finger ninja tendrá que matar a los zombies.

Horror makeup
La aplicación enseña a maquillar sobre cualquier personaje, hombres, mujeres, y animales.

Zombie booth
Esta herramienta permite que el usuarios se convierta en un zombie, solo tiene que tomarse una fotografía y con las opciones podrá personalizar la imagen con heridas, dentaduras diferentes, color de cabello, entre otras características. La imagen es en 3D.

Ghost cam: spirit photography
Es fácil de usar y permite crear sobre una fotografía un fantasma para hacer bromas a los amigos.

iOS8

Día de muertos
Es un juego mexicano que permite que las personas cuiden a sus muertos asimilando a la tradición del país azteca del Día de los Muertos. La idea es que el usuario le de comida al muerto, lo bañe, entre otras necesidades.

Cabe aclarar que algunas de las aplicaciones nombradas anteriormente pueden estar disponibles también en otras tiendas.