Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Más de 100 empresarios en Juegos de Azar visitarán Bogotá

FADJA, la Feria Americana de Juegos de Azar, reunirá a más de un centenar de participantes a nivel mundial en la capital de la República. El XVII encuentro que se llevará a cabo en Corferias los días 8 y 9 de Abril.

Lida María Roldán, directora Ejecutiva de 3A Production F.A.S. empresa organizadora del evento, expresó en RCN La Radio que la Feria Americana de Juegos de Azar, es un encuentro de fabricantes, distribuidores y proveedores de países extranjeros y ciudades de Colombia.

Nos visitarán empresas extranjeras provenientes de Estados Unidos, Alemania, Austria, Bielorrusia Taiwán, de muchísimos países y operadores de todos los rincones de América Latina y por supuesto de todos los municipios de Colombia”, afirmó Roldán.

Según la directora, la feria genera turismo de negocios a gran escala. En los dos días de feria se esperan recibir alrededor de 1.500 extranjeros entre expositores fabricantes y visitantes.

Dentro de las novedades para la industria de los juegos se encontrarán plataformas inteligentes y de conexión online, que en el caso colombiano, a través de Coljuegos el gobierno está implementando.

Con la conexión online, se podrá reportar en línea desde el operador en el casino, hasta el cerebro central ubicado en Coljuegos, allí automáticamente se reportará el movimiento y de esta manera se determinará el impuesto que el operador debe pagar al gobierno”, expresó Roldán.

La nueva tecnología que llega a Colombia ya se ha implementado en países como Perú y Argentina. El principal fin de este sistema es generar cultura de legalización en los juegos de azar.