Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Más de 20 mil galones de gasolina decomisados por la policía en Boyacá

La Policía decomisó más de 20 mil galones de gasolina, pues el combustible estaba siendo transportado sin cumplir los requisitos legales para su movilización.

Las autoridades de Policía mediante labores de control en la vía nacional Sogamoso - Aguazul, más exactamente en el kilómetro 88 incautaron 10.800 galones de gasolina corriente avaluada en $90.720.000, los cuales eran transportados en un carro cisterna conducido por Elber José Puentes Piza, oriundo de Montenegro Quindío. El combustible quedó a disposición de la inspección de policía del municipio de Pajarito.

Entre tanto, en la vía Tunja - Duitama en el sector conocido como Romita, en jurisdicción del municipio de Paipa, fueron incautados otros 11.000 galones, también de gasolina corriente, avaluados en una suma de $96.800.000, estos se transportaban en un vehículo afiliado a la Cooperativa de Transportadores de Tanques y Camiones para Colombia, conducido por Luis Jesús Cely García, combustible dejado a disposición de la inspección de Policía Paipa.

En ambos casos, la incautación se produjo por portar vencida la guía para transportar productos derivados del petróleo.