Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Más de 200 cobros coactivos, a funcionarios de la alcaldía ejecuta el tránsito municipal de Pasto

Un total de 210 cobros coactivos contra un mismo número de contratistas y funcionarios de la alcaldía de Pasto, adelantó la secretaría de tránsito y transporte como consecuencia del caso omiso que hicieron al pago de sus deudas contraídas por infracciones de tránsito. Las multas fueron impuestas a conductores de vehículos y motocicletas en su mayoría por conducir en estado de embriaguez o irrespetar las normas de tránsito.

El secretario de transito y transportes del municipio de Pasto, Guillermo Villota, manifestó a RCN La Radio que el ejemplo debe empezar en la casa y aseguró que 150 de los embargos corresponden a personas que trabajan como contratistas de la administración y 60 más a funcionarios de nómina de la alcaldía.

El funcionario aseguró que la resolución de embargos ya fue notificada a la secretaría de hacienda del municipio para sus respectivos descuentos tanto en salarios como en honorarios y en otros casos se solicitó el secuestro de vehículos y bienes inmuebles. Añadió que estos embargos fueron ordenados luego que los deudores morosos no llegaran a ningún acuerdo para el pago de sus obligaciones a pesar que se hicieron varios llamados.

Los funcionarios contra quien la secretaría adelanta dichas acciones ya fueron notificadas y deberán cancelar sus deudas para obtener sus
respectivos paz y salvos.