Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Más de 200 millones de usuarios tiene OLX en el mundo

En el mundo la plataforma de anuncios gratis OLX, superó los 200 millones de usuarios activos mensuales, la compañía dio la razón de esto al haber expandido su mercado a diferentes países del sudeste asiático y Europa como Suiza, Filipinas, Tailandia, Polonia, Hungría, Bulgaria, Rumania, Ucrania, Bielorrusia, Kasjkistán e Indonesia.

Nuestro éxito es un claro ejemplo de las grandes oportunidades que existen en los mercados emergentes para las empresas de Internet hábiles e inteligentes. OLX logró reconocer estas oportunidades desde el comienzo y, a raíz de ello, hemos introducido con éxito los conceptos básicos de clasificados online, e-commerce y el valor de los bienes usados, a millones de consumidores en países en vías de desarrollo, en todo el mundo”, dijo Alec Oxenford, co-fundador y CEO para la región Américas de OLX.

Desde el nacimiento de OLX en 2006, los usuarios de la plataforma móvil impulsaron una parte significativa del crecimiento de la compañía, particularmente en los mercados emergentes más grandes como India y Brasil, en donde la adopción de la plataforma mobile continúa creciendo.