Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Más de 25 mil millones de pesos costó la nueva sede de la Universidad de Boyacá, en Sogamoso

La obra es quizás la edificación más moderna que se tiene en el departamento de Boyacá.

Con una inversión que supera los 25 mil millones de pesos se inaugura de manera oficial el Campus Universitario de la Universidad de Boyacá, en la ciudad de Sogamoso. El presidente y fundador de la Universidad Osmar Correal Cabral indicó a través de RCN La Radio que esta es sin lugar a dudas una de las obras más modernas que se han realizado en el departamento.

Cuenta con modernas aulas y laboratorios dotados tecnológicamente, pero además una sala de conciertos de 600 sillas con todos los aditamentos tecnológicos, que constituye un regalo que se le hace a Sogamoso y Boyacá, porque en el momento no existe ningún edificio ni ningún paraninfo igual a este en Boyacá.

Todo lo relacionado con sismo resistencia e iluminación esta ajustado a las nuevas normas existentes, además la totalidad del edificio tiene conexión de voz y datos, y se cuenta con plantas de suplencia total, redes de monitoreo de incendios y un tanque para re circular las aguas lluvias y permitir que estas sean utilizadas en los servicios sanitarios.