Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Más de 4 establecimientos de venta de carne sellados la madrugada de este viernes

Desde las cero horas de este viernes las autoridades ambientales y sanitarias del distrito junto a algunos miembros de la alcaldía de Kennedy adelantan un operativo contra uno de los sectores de venta de carne más grandes de la ciudad ubicado frente al Frigorífico Guadalupe, en el sur de la ciudad.

Durante la actividad, al menos cuatro establecimientos han sido sellados de manera preventiva debido a que presentan malas condiciones en el proceso del manejo de la carne al tiempo que trabajan de manera ilegal.

Luisa Parra, coordinadora del operativo dijo que "la actividad es en virtud de una acción popular que nos ordena a varias entidades recuperar el espacio público. En este momento estamos haciendo actividades simultáneas como son: recuperar las zonas para evitar que se establezcan vendedores informales y supervisar el tratamiento de la carne en la parte de La Ronda".

Se espera que durante la jornada se encuentren más establecimientos comerciales que violentan las normas sanitarias y atentan contra la salud de los seres humanos.