Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Más de 400 vacantes de empleo serán ofertadas por el SENA en el Atlántico

La microrrueda de empleo que contará con la presencia de más de 12 empresas tendrá lugar en el Centro comercial Único ubicado en la calle 74 # 38D – 133 en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los interesados deberán acercarse con su hoja de vida con sus respectivos soportes y podrán aplicar a las vacantes disponibles que se ajusten a su perfil ocupacional.

El SENA Regional Atlántico, a través de las microrruedas de empleo que ha realizado este año 2015, ha logrado que 215 personas hayan conseguido empleo, otras 222 personas preseleccionadas en alguna empresa y 528 más han recibido orientación ocupacional en este tipo de encuentros organizados por la entidad.

“Las microrruedas nos han permitido ofrecer a los atlanticenses, la oportunidad de acceder a un buen empleo; con esta iniciativa logramos que el el sector productivo consiga el talento humano requerido por su empresa. Gracias a la Agencia Pública de Empleo en el año 2014 un total de 5.935 personas consiguieron empleo, esperamos para este 2015 que más de 9.000 consigan trabajo a través de nuestra intermediación laboral”, aseguró Jacqueline Rojas Solano, Directora SENA Atlántico.

Algunas de las vacantes son: administrador de punto de ventas, abogados, conductores, visitador médico, auxiliar de enfermería, cocineros, mecánico de maquinaria pesada, obreros , auxiliar contable, vendedores técnicos, técnico agrícola, entre otras.