Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Más de 5.800 extranjeros no han reclamado su cedula de extranjería

Un llamado para los más de 5.800 extranjeros que realizaron el trámite para la expedición de su nueva Cédula de Extranjería realizó la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia, para que se acerquen al Centro Facilitador de Servicios Migratorios a reclamar su nuevo documento de identidad.

El subdirector de Extranjería, Antonio Hernández, dijo que a la fecha, de las 6.756 Cédulas de Extranjería que se han elaborado, sólo han sido entregadas 935.

"Es importante que reclamen su nueva Cédula de Extranjería, un documento que cumple con los más altos estándares de seguridad, identidad, calidad y duración, exigidos internacionalmente en el marco de los acuerdos de integración, globalización y facilidad de condiciones para los migrantes", precisó Hernández.

Agregó que en materia de elaboración, los microtextos, el cambio de colores, foto fantasma, código de barras con información e imágenes del ciudadano titular del documento, son algunos de los elementos de seguridad de la nueva Cédula de Extranjería.