Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Más del 80 por ciento de los usuarios califican positivamente de ElDorado

Una encuesta realizada por la empresa de investigación de mercados YanHaas, reveló que el nivel de aceptación de los usuarios del Aeropuerto Internacional El Dorado, frente a los servicios ofrecidos, conocimiento y percepción de atención al ciudadano, en esta terminal aérea, en lo corrido del año, es del 88 por ciento.

En los resultados se evidenció que la demolición y reemplazo de la antigua terminal de pasajeros que en principio generó dudas en los pasajeros, ahora representa para ellos un lugar moderno, agradable, con un mejor ambiente, del que se sienten orgullosos por considerarlo del nivel de otros aeropuertos internacionales.

Según Opaín, administrador actual del aeropuerto Eldorado, la encuesta buscó determinar el nivel de conocimiento, nivel de agrado, percepción de calidad, cambio de imagen y grado de pertenencia de los usuarios, con el fin de conocer los objetivos que a futuro se deben implementar en esta terminal aérea.

En la encuesta revelada por la consultora extranjera YanHass, el Aeropuerto Internacional El Dorado fue resaltado por los viajeros como un lugar más amplio, cómodo, moderno y de mayor seguridad, especialmente después de las obras de remodelación.