Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mascotas mundialistas, tendencia que se impone en Bogotá

Cada día más dueños de mascotas en la capital del país visten a sus animales con los colores de la selección colombiana de fútbol.

"Quería compartir con mis gatos la emoción que se siente estar en el Mundial y que se contagien de lo que está sintiendo el país", dijo la señora Claudia, quien viste con camisetas y cintas a sus dos compañeros.

Los costos de las camisetas oscilan entre los 10 mil y los 20 mil pesos, y según Dora, una de las vendedoras de tienda de mascotas en Chapinero, "las que están en furor son las camisetas rojas. Hay para todos los tamaños, S, M o L".

Aseguró que aunque Colombia pase a semifinales, el precio se mantendrá en 10 mil pesos, por respeto a los clientes.

Pero si quiere darse un gusto un poco más ostentoso, se vende el uniforme completo, que se puede comprar entre los 20 mil y los 50 mil pesos.

"Los perros son más nobles para ponerse el uniforme, en cambio cada gato es distinto. Algunos gatos soportan la camiseta, pero la pantaloneta y el gorro es más complicado que se la dejen", dijo don Alberto, otro vendedor de la Avenida Caracas con la calle 54, en el nororiente de Bogotá.